3
Publicado por carlos el 17 jun 2019, 21:00
Que lengua más bonita es el gallego, por @javierbalea
Vía: https://twitter.com/javierbalea/status/1140337631731040257
5
Publicado por mujeres el 17 jun 2019, 18:30
Han descubierto una nueva especie de delfín y casi lloramos de lo bonita que es, por @wikioceans
Vía: BigCarliushttps://twitter.com/wikioceans/status/1139906214882631680
0
Publicado por dallas el 12 jun 2019, 16:30
Y a mí no me encanta y lo sabéis, por @rosisantosc
Vía: https://twitter.com/rosisantosc/status/1138197765266317312
1
Publicado por gañán el 9 jun 2019, 23:00
Qué bonita es la Circular, maldita sea... por @SoySapoconcho
Vía: https://twitter.com/SoySapoconcho/status/1136202613899374593
0
Publicado por pasaje el 6 jun 2019, 18:30
Después de verle la cara me siento culpable por algo que no sé que es, por @DavidBGil@
Vía: https://twitter.com/DavidBGil/status/1135829122830221313
4
Publicado por ijiji el 5 jun 2019, 19:30
No me quiero imaginar la cara del profesor cuando corrija el examen, por @miguelmayoral_
Vía: https://twitter.com/miguelmayoral_/status/1135934386145255424
7
Publicado por Pablo Tárrega Ruano el 31 may 2019, 22:00
Clint Eastwood nos representa a todos, por @platanito_loko
Vía: https://twitter.com/platanito_loko/status/1134398146648465408?s=21
1
Publicado por kike el 27 may 2019, 22:00
Me arranco la cara, por @LaSextaHarmonia
Vía: https://twitter.com/LaSextaHarmonia/status/1132740735021789185
12
Publicado por larioja el 27 may 2019, 13:49
DESPUES DE LEER ESTO PODEMOS AFIRMAR QUE EL JAPONÉS ES LA LENGUA MÁS BONITA DEL MUNDO, por @japonesaldia
Vía: = https://twitter.com/japonesaldia/status/820251677295079425
2
Publicado por estro el 25 may 2019, 00:12
Tiene cara de emoji, por @MaybeTourniquet
Vía: https://twitter.com/MaybeTourniquet/status/1130187622251409411